10 de marzo de 2012

Traduccion de la bio de Toralei


Edad: 15 años. Pero sigue siendo el primero de mis nueve dias
Padres: los hombres gato
Estilo monstruoso: Me encanta la moda, que acentúan mi gracia felina natural, mientras que la adición que sólo dice lo suficiente en mis accesorios para decir'' No vengo cuando me llaman''
 defecto: quizás yo podría ser criticado por mi fascinación con la garra de causa y efecto ... o no. Supongo que todo depende de si eres o no el monstruo se vea afectado
Favorito Color: Naranja
Comida favorita: Batidos y anchoas. Por separado, no mezclados.
Cosas que me molestan: no me gusta que se frota el camino equivocado.
Actividad favorita: Es o tomar una siesta o de despertarse de una siesta y tomar inmediatamente la otra.
Mascota: Dulce colmillo es mi mascota cachorro tigre dientes de sable. Ella es mucho más tierna de lo que soy yo
BFF: Meowlody y Purresphone
Favorito Asunto: Drama Mi habilidad para imitar perfectamente la voz de otro monstruo o con un acento hace que este la clase perfecta para mí.
Menos Tema favorito: Matemáticas. Me trae recuerdos desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario