5 de marzo de 2012

Traduccion de la bio de C.A Cupid

Edad: tan antigua como el amor adolescente
Padres: Cupido
Estilo mounstruoso: Me gusta mucho el encaje y los tejidos delicados.
Uno de mis amigos vampiros dijo que yo era terriblemente(AQUI NO SE QUE DICE) volantes cual creo que es la descripción que simplemente es encantadora, ¿no?

Mi defecto mas rarito:Disparo muy mal. Es vergonzoso pero cierto y por eso mi consejo es por lo general  mas en el blanco de mis flechas
 Esto no lo entiendo mucho
 Color favorito: Rosa
Comida favorita: Pasteles en copa con chispas
No soporto: Que los mounstros se queden mirandome sorprendidos de que no soy un hombre, hoy no es mi dia ¿de acuerdo?
Actividad favorita: Responder a preguntas de una relacion de un mounstros
Mascota: Me encantaria tener una mascota pero hay tantas... ¿como podria elegir solo uno?
Mejores amigos: Cualquier mounstro enamorado del amor
Asignatura favorita: Psicologia
Asignatura odiada: Calculohorror. No todo se puede resolver con una ecuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario